La San Diego Comic-Con de Málaga lega a su fin. Arnold Schwarzenegger, invitado de honor, protagonizará este domingo el día de cierre de la convención. Será a las 11:00 cuando de comienzo su ‘masterclass’ bajo el nombre de ‘Total Recall’ en el ‘Hall M’.
Leyenda del culturismo, icono de Hollywwood y gobernador de California. El actor ha tocado casi todos los palos. Muy reconocido en el género de acción, su rostro ha protagonizado películas míticas como ‘Desafío Total’, ‘Predator’ o ‘Terminator’, entre muchas otras.
Lo hará en el espacio de la Comic-Con de Málaga que ha centralizado a los invitados más destacados. Fue el caso de Gwendoline Christie, quien ofreció una charla sobre ‘Mujeres guerreras’ el jueves, o Jared Leto, que ha presentado un adelanto de su nueva película, ‘Tron:Ares’.
Malestar entre los asistentes por el «descontrol» a la entrada
El estreno en Málaga de la Comic-Con está trayendo consigo multitud de críticas y protestas. En general, los asistentes expresan «malestar» por el «descontrol» en la entrada: «Tuvimos que darle hasta tres vueltas al recinto para poder entrar», cuenta Eva, una de las asistentes a este medio.
De hecho, en la jornada del sábado, se detuvo el acceso de más personas al ‘Exhibitor’s Hall’ al completar el aforo, según indicaban algunos trabajadores. No obstante, la intensidad de las colas fue disminuyendo sobre la tarde -a partir de las 17:00 horas-, cuando las colas pasaron de horas a escasos «diez minutos».
Los asistentes temen a este domingo, cuando está previsto que haga su aparición el invitado de honor, Arnold Schwarzenegger y el acceso pueda complicarse durante horas.