Ouigo ha ampliado sus servicios en la línea que une Madrid con Córdoba y Málaga para este verano, con la incorporación de cuatro nuevas frecuencias entre estas ciudades hasta el próximo 14 de septiembre.
Se trata de dos nuevas circulaciones por sentido, que tienen por objetivo satisfacer la alta demanda de trenes en este corredor durante el verano, según ha informado el operador francés en un comunicado.
«Con estos nuevos servicios entre Madrid, Málaga y Córdoba, reforzamos nuestra posición como agente democratizador de la alta velocidad a través de precios asequibles y un servicio de alta calidad, comprometido con la sostenibilidad y la vertebración del territorio nacional», ha señalado el director Comercial y de Marketing de Ouigo, Federico Pareja.
La compañía pasa, así, a ofrecer un total de ocho circulaciones diarias entre Madrid y Málaga, con cuatro trenes en cada sentido.
En concreto, las nuevas circulaciones desde Madrid-Puerta de Atocha hacia Málaga tendrán salida a las 11.08 horas y 19.50 (con para en Córdoba a las 13.02 y 21.44), mientras que, en sentido contrario, los trenes saldrán de la estación Málaga-María Zambrano a las 07.25 (con para en Córdoba a las 08.17) y a las 15.35, que no parará en la ciudad de la Mezquita.
Estas nuevas circulaciones se suman a las cuatro habituales en la línea Madrid-Málaga, que salen de Madrid-Puerta de Atocha a las 07.19 horas y 15.23 y desde Málaga a las 11.15 y 19.50.