Manolo Bakes prosigue con su expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva tienda en Málaga, superando así los 60 espacios en España, según informa la enseña de los ‘manolitos’.
En concreto, con este espacio consolida su presencia en Andalucía y se ubica en un enclave estratégico, ya que está localizada en el centro comercial Vialia Málaga, junto a la estación María Zambrano. Esta nueva tienda, de 70 metros cuadrados, se convierte en la tercera en la provincia de Málaga y la segunda en la capital, tras la reciente apertura en Muelle Uno el pasado verano y la 61 a nivel nacional.
Además de estas dos aperturas en la capital, la marca ya cuenta con una tienda en Fuengirola, situada a apenas 30 kilómetros de Málaga, ampliando así su presencia en la Costa del Sol.
En este nuevo espacio, los clientes podrán disfrutar de la experiencia Manolo Bakes al completo, ya que no faltarán sus icónicos ‘Manolitos’ y ‘Palmitas’, ni su café de especialidad, un ‘blend’ exclusivo 100% arábica. A la oferta se suman las últimas incorporaciones de la marca, como los sándwiches calientes premium, ‘smoothies and juices’ preparados al momento con fruta fresca, así como sus colaboraciones que transforman su packaging, como la actual intervención de la diseñadora María Escoté.
En la actualidad cuenta con más de 60 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Fuengirola, Sevilla, Valladolid, Valencia, San Sebastián, Murcia, Gijón, Oviedo y Santander, así como en Portugal con dos tiendas en Lisboa.