La malagueña María Isabel Rodríguez, más conocida como Masi, se estrena como concursante en la décima edición de *MasterChef Celebrity*, después de haber sido presentadora de Disaster Chef. Sin apenas experiencia culinaria, pero con mucha energía y pasión, Masi llega dispuesta a darlo todo. Para la primera prueba, rindió homenaje a su tierra con un menú muy andaluz: espeto, fritura de sardinas y pipirrana, platos a los que tituló “Málaga, te como”.
Los jueces aplaudieron tanto la presentación como la ejecución de sus platos. Pepe Rodríguez destacó la “finura” del emplatado, mientras que Jordi Cruz elogió su fritura sin grasa, prueba de una buena técnica. Pese a su inexperiencia, Masi reconoció haber estado un mes practicando y confesó que, desde que empezó a cocinar, ha descubierto una nueva afición: “Nivel de cocina, escaso; pero optimismo, todo”.
Con una carrera polifacética como actriz, cantante, locutora e influencer —suma más de 800.000 seguidores en Instagram—, Masi vuelve al foco mediático tras su reciente ruptura con el streamer IlloJuan. Ahora, busca conquistar al jurado y al público con su desparpajo, su acento andaluz y un delantal lleno de ganas.