La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un joven de 21 años como presunto autor de una agresión sexual a la hermana de su amigo, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press. Los hechos habrían ocurrido en la madrugada del domingo 13 de julio, tras una salida nocturna.
La joven, de 18 años, denunció los hechos después de acudir al hospital y contar lo sucedido a un familiar. En el centro sanitario se activó el protocolo habitual en estos casos y se le practicó la correspondiente exploración médica.
La víctima relató a la Policía Nacional que, tras regresar de fiesta con un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba su hermano y el presunto agresor, todos se dirigieron a la vivienda familiar para pasar la noche. Fue allí donde, según su testimonio, se despertó con uno de los amigos de su hermano encima, sin haber dado en ningún momento su consentimiento.
Tras relatar lo ocurrido a su hermano, la joven acudió de inmediato al centro sanitario y posteriormente formalizó la denuncia. El presunto autor fue localizado y arrestado por los agentes en relación con los hechos, y permanece a disposición judicial mientras avanza la investigación.