Sabor amargo en la última noche de la Feria de Málaga. Una intoxicación alimentaria tras comer patatas asadas ha provocado malestar en, al menos, diez personas. Según han confirmado fuentes municipales a este medio, los afectados han sido atendidos en el Hospital Clínico y por Equipos Sanitarios 061.
Ocurría en la pasada madrugada, sobre las 2:50 horas, en la avenida de las Malagueñas. Desde el 061 se requiere a una unidad e la Policía Local tras la intoxicación de una familia -con dos adultos y dos menores- que habían consumido en un puesto de patatas asadas en la calle Paquiro.
Según se informa, estos comenzaron a encontrarse mal con vómitos y diarrea. Desde el 061 se informó, además, sobre otras personas que también habían sido atendidas en el Hospital Clínico con los mismos síntomas. La unidad de Policía Local se personó en el centro hospitalario.
Finalmente, fuentes municipales confirman que, al menos, diez personas han sido atendidas por los servicios sanitarios. Al parecer, en el momento de la intervención policial, el establecimiento ya estaba desmontándose. Por ello, no se pudo hacer inspección.
El local ya se encuentra identificado y se procederá a remitir un informe al organismo sanitario competente sobre lo ocurrido.