La borrasca ‘Francis’ está causando serios problemas en el municipio de Casares. A primera hora de este lunes, aún continuaban cortadas al tráfico la carretera de acceso a El Secadero (A-2102) y el Camino de los Pescadores. También el Camino de la Arquita, donde el desprendimiento de un muro dejó la calzada intransitable, según ha informado el Ayuntamiento.
No obstante, tanto en Casares como en El Secadero los operarios están trabajando junto a Policía Local y se reabrirá en las próximas horas el tráfico. En Casares Costa, los operarios municipales están limpiando los accesos, retirando barro y pequeños desprendimientos de piedras acumulados durante la noche. Asimismo, la maquinaria ya trabaja en Camino de Manilva, que también se encuentra cortado, para proceder a su apertura.
Desde el Ayuntamiento han agradecido a la Policía Local y a los operarios municipales, que están trabajando desde primera hora para restablecer la normalidad cuanto antes en esta mañana del 5 de enero. Asimismo, ruegan extremar la precaución en desplazamientos, especialmente por caminos rurales, respetando en todo momento la señalización.













