La carretera A-2102, una de las vías de acceso al núcleo urbano de El Secadero, en Casares, ya ha sido reabierta al tráfico después de haber sido cortada a consecuencia del temporal, según ha confirmado la Jefatura provincial.
La pedanía es una de las zonas más afectadas por la borrasca Kristin en la provincia de Málaga, ya que la crecida del río Guadiaro provocase el cierre de las carreteras y dejase incomunicada a unas 1.500 personas, residentes en la pedanía.
Según había informado el Consistorio a través de las redes sociales, «completamente incomunicado» por el corte de todas las vías de acceso tanto desde el municipio como desde la provincia de Cádiz y sobre todo de la carretera principal A-2102, que lo conecta con la A-7, aunque esta ya ha sido reabierta.
Desde el Ayuntamiento han asegurado que han estado trabajando para «restablecer la total normalidad y seguridad» en el municipio, «con el apoyo de empresas contratadas de forma urgente», después de los desprendimientos que se han producido en distintas vías y calles por el temporal.












