Cuando parecía que habíamos dejado atrás el lío por el apagón nacional, en Casares todavía retumban ciertos problemas con la luz, pero que van al margen de los motivos que aparentemente dejaron sin suministro a toda España el pasado lunes.
El Ayuntamiento de Casares ha informado hoy de un problema que ha azotado al municipio en las últimas horas, algunos microcortes de electricidad que sufrieron los vecinos ayer miércoles y hoy jueves, cuando en algunas zonas directamente no había suministro eléctrico.
Todo se debe «a una avería en el tendido provocada por el impacto de dos buitres». «Desde el Ayuntamiento hemos estado en contacto permanente con la compañía eléctrica, que ya tiene un equipo técnico trabajando para restablecer el servicio lo antes posible», señalaban esta mañana.