Llega una de las citas más esperadas del calendario festivo en la Costa del Sol: La Feria de Casares 2025, qu este año trae toda una programación musical repleta de energía, variedad y grandes nombres del panorama nacional. Del 31 de julio al 4 de agosto, las plazas de la localidad se transformarán en auténticos escenarios que acogerán conciertos para todos los gustos y generaciones.
El miércoles 31 de julio, la preferia arranca con fuerza gracias a la actuación de Seguridad Social, banda mítica de la Movida de los 80 que traerá al centro de Casares himnos inolvidables como “Chiquilla” o “Quiero tener tu presencia”. No es un tributo: son ellos mismos, con toda su autenticidad y esencia.
El sábado 2 de agosto, la Plaza Marcelino Camacho se llenará de emoción y pop andaluz con la esperada presencia de Melody, quien llega con su gira Esa Diva Tour 25’. La artista promete regalar a todos los casareños y visitantes un espectáculo lleno de fuerza, talento y raíces, en una noche que quedará marcada por su arte y carisma.
También la Zona Joven ofrecerá una completa programación. Desde el reguetón antiguo de DJ Kike Rodríguez el jueves, hasta el explosivo show de Moncho Chavea y DJ Nané el viernes, la juventud disfrutará de noches temáticas y la mejor música del momento. El sábado, Santo Perreo tomará el mando con efectos especiales y una propuesta audiovisual de gran formato, a cargo de DJs Tony Toba y Manu García.
Las orquestas Dynamic y Époka pondrán el ritmo en la Plaza de España cada noche, asegurando que el ambiente de fiesta se mantenga encendido hasta altas horas de la madrugada. Y como broche final, el Domingo Rociero estará dedicado al arte más tradicional con las actuaciones de los grupos A Compás y Compás Flamenco.
Una feria para todos, donde la música será la gran protagonista. Casares vuelve así a llenarse de vecinos y visitantes que con alegría viven el que es ya uno eventos veraniegos más esperados en toda la Costa del Sol.