El Ayuntamiento de Casares ha decidido modificar la programación navideña de este próximo fin de semana debido a la previsión de lluvias. Los cambios afectan, en concreto, al Belén Viviente y al Mercadillo Navideño.
De este modo, todas las actividades se llevarán a cabo durante la tarde del viernes 12, en la carpa de Navidad ubicada en la Plaza Marcelino Camacho. Según ha comunicado el Ayuntamiento, la decisión se toma «para garantizar el buen desarrollo de las mismas».
Nueva programación
Las actividades comenzarán este viernes a las 17:00 horas con talleres infantiles, tómbola y sorteo de lotes de productos de la zona. Ya a las 18:00 horas será la inauguración del espacio ‘Manos que hacen Navidad’, del programa de Madurez Activa. Las participantes del grupo de crochet mostrarán la decoración colocada en el Arco del Llano, acompañadas por la actuación de la Coral Navideña de Casares. Además, habrá degustación de chocolate caliente y dulces típicos navideños.
A las 19:00 horas de la tarde dará comienzo el Festival de Navidad «Alumbra el Camino» de la Escuela Municipal de Danza de Casares y a las 20:00 horas tendrá lugar la actuación del grupo Compás Flamenco. La fiesta seguirá con el sorteo de lotes de productos de la zona.
La solidaridad también tendrá cabida en esta tarde navideña con la Tómbola Solidaria de Mol Beh Taa y talleres infantiles a cargo de la Asociación Botika.












