Es la segunda alarma que salta esta semana en Benalmádena. El Partido Popular (PP) de Benalmádena ha denunciado este viernes una nueva incidencia en el Cercanías a su paso por la localidad. En esta ocasión, se ha producido un desprendimiento de un muro de contención junto a la vía en el tramo que comprende los hoteles Holiday World y la estación de Torremuelle.
Según denuncia el partido en un comunicado, el desprendimiento de este muro ha dejado un acopio de material a escasos metros del paso de los trenes. Además, aseguran que vecinos de la zona han advertido de que, tras las últimas lluvias, el desperfecto ha ido a más.
La situación preocupa sobre todo en una de las viviendas, ubicada sobre ese muro, por lo que los vecinos temen por su seguridad.
Desde el partido en Benalmádena se reclama tanto a Adif como al Ministro de Transportes que actúen por «la seguridad de los vecinos»: «Benalmádena no merece excusas ni comunicados tranquilizadores mientras los muros se agrietan y se desprenden. Merece actuaciones inmediatas, inversión real y responsabilidades políticas claras».














