Trágico suceso el que se ha conocido esta mañana. La Policía Nacional está investigando el fallecimiento de una menor de 14 años en la madrugada del pasado domingo en Arroyo de la Miel (Benalmádena), según han confirmado a este medio fuentes consultadas.
El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía a las 00:15 horas una llamada de la Policía Local que notificaba el fallecimiento de una menor de 14 años en el entorno tras haberla encontrado muerta en el entorno familiar donde residía, en la zona de Los Algarrobos, Arroyo de la Miel. De inmediato, los servicios de emergencias notificaron a Policía Nacional y Equipos Sanitarios 061 que se trasladaron hasta el lugar. Lamentablemente, los equipos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la menor de 14 años.
Según ha adelantado Sur, sus padres comunicaron a los agentes que su hija estaba sufriendo acoso escolar en el centro en el que estudiaba, el IES Benalmádena. La noticia ha generado una gran conmoción en todo el entorno educativo y en los vecinos de Benalmádena.
El alcalde de la localidad, Juan Antonio Lara, ha expresado un mensaje de pésame a los familiares: » Con el corazón roto y profundo dolor, lamento el fallecimiento de nuestra vecina menor de edad. Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos, todo mi apoyo en este momento tan difícil. Toda Benálmadena está con vosotros».














