Marbella albergará la séptima edición del circuito de pádel y golf ‘The One’, con más de 3.500 participantes previstos, un impacto económico estimado de 1,5 millones de euros y un calendario de competiciones que se desarrollará entre los meses de febrero a septiembre. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado durante la presentación del evento que “la ciudad ha hecho del deporte una marca propia, apostando por la excelencia y por un modelo que une sector empresarial e impulso institucional”. Asimismo, la regidora, que ha estado acompañada del edil del ramo, Lisandro Vieytes, ha subrayado la importancia de ambas modalidades “como pilares de la identidad deportiva de la ciudad y su proyección a nivel mundial”
“Es un honor acoger nuevamente este encuentro, que esperamos que sea nuevamente un éxito, y que conlleva unas importantes cifras a nivel de participación y de promoción para nuestro municipio”, ha indicado durante el acto celebrado hoy en las instalaciones de Higuerón Marbella Gold Resort, sede oficial del circuito y del Máster Final que se celebrará en septiembre, y que ha contado también con la presencia de los gerentes y presidentes de los clubes sede de este año y partners y empresas colaboradoras. A este respecto, Ignacio Saracho, organizador de ’The One’, ha señalado que este circuito “no sería posible sin el compromiso firme del Ayuntamiento de Marbella y sin el respaldo de empresas que comparten la misma visión”. Además, la directora de Show Time, Vanessa Valle, ha detallado que habrá nueve pruebas totales (cuatro de golf y 5 de pádel), ocho clubes como sedes premium y que contará con un retorno publicitario superior al millón de euros. En el ámbito digital, se prevé superar los dos millones de impresiones, las 70.000 interacciones en redes sociales, más de 5.000 fotografías profesionales y un alcance en Instagram de más de 600.000 personas, entre otros. Como novedad destacada, el Máster Final incorporará un premio en metálico de 3.000 euros en la primera categoría de pádel.
En la modalidad de golf, las pruebas se celebrarán en Aloha Golf Club (23 de mayo), Río Real Golf (21 de junio), Atalaya Golf & Country Club (5 de julio) y el Máster Final en Higuerón Marbella Golf Resort (12 de septiembre). En la referente al pádel, tendrán lugar en el Racquet Club Los Monteros (20-22 de febrero), Nueva Alcántara Club (13-15 de marzo), Higuerón Gran Málaga Resort (24-26 de abril), Club El Mirador Pádel (5-7 de junio) y el Máster Final en Los Monteros (4-5 de septiembre).












