
Es una de las grandes apuestas de la inmobiliaria Gilmar en la Costa del Sol. Con unas vistas privilegiadas, ‘Balcón del Mediterráneo’ se posiciona como un exclusivo proyecto de viviendas de lujo en la nueva Milla de Oro de Estepona. Apartamentos de 3, 4 y 5 dormitorios, con superficies que oscilan entre 200 y 300 metros cuadrados «diseñados para brindar el máximo lujo y confort».
Así lo describen desde la propia inmobiliaria que destaca esta promoción por su ubicación privilegiada y sus amplias comodidades. Cada vivienda incluye dos plazas de garaje, una piscina exterior, una exclusiva zona de spa y un gimnasio completamente equipado. Además, cuenta con una cafetería, zona de coworking dentro del complejo.
A pocos minutos se encuentran algunos de los campos de golf más prestigiosos de la Costa del Sol, como Los Flamingos Golf, El Paraíso Golf Club y La Resina Golf & Country Club. A esta privilegiada ubicación se suma una cuidada oferta gastronómica, con reconocidos restaurantes gourmet como Tikitano, el Hotel Kempinski y el nuevo complejo de ocio y restauración Laguna, que convierten a Estepona en un lugar ideal para disfrutar de la vida al máximo.
Y no solo de Estepona, ya que la Nueva Milla de Oro se encuentra muy cerca de Puerto Banús donde una vibrante vida social, tiendas de diseñadores de renombre, restaurantes gourmet y una animada vida nocturna esperan a quienes quieren disfrutar del lujo más selecto de toda la Costa del Sol.












