
El Ayuntamiento de Málaga suspendió en la madrugada de este jueves una fiesta ilegal con motivo de la Nochevieja por carecer de autorización para su celebración. La Policía Local desalojó a un centenar de personas de las instalaciones.
En concreto, las instalaciones estaban situadas en la calle Flauta Mágica, en Cruz del Humilladero, y no tenían permiso para el ejercicio de esta actividad. A las 01.30 horas de la madrugada, agentes de la Policía Local, que estaban realizando labores de control, detectaron que en este local se estaba celebrando una fiesta.
El establecimiento acogía un evento con música en directo por la que estaban cobrando diez euros por la entrada con derecho a una consumición. Los agentes comprobaron que la actividad no contaba con la autorización pertinente, ni tampoco tenían conocimiento de que hubiesen pedido ningún permiso previo, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.
La persona responsable no aportó la documentación requerida por los agentes, ya que se trataba de un local alquilado para la ocasión. Cuando se personaron los propietarios comprobaron que carecía de autorización, por lo que los agentes procedieron al desalojo de alrededor de un centenar de personas que en ese momento estaban en la sala sin registrarse ninguna incidencia.












