
Poco antes de las cinco de la tarde de ayer miércoles 31 de diciembre, el servicio de emergencias 112 recibió un aviso en el que se alertaba de que una persona había sido arrollada por un tren de Cercanías en Málaga. El suceso se produjo en las inmediaciones del apeadero de Los Prados, a unos 600 metros del punto limpio de la zona, según fuentes del 112.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios y agentes de la Policía Nacional, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, de 57 años, que falleció a consecuencia del impacto.
El accidente provocó la interrupción de la circulación ferroviaria en ambos sentidos entre Málaga y Los Prados durante cerca de tres horas, lo que afectó a los trenes de media distancia y a los servicios de Cercanías de la línea C-2, según informaron desde Adif.
La circulación quedó restablecida en torno a las ocho de la tarde, una vez concluidas las actuaciones de emergencia y las labores de seguridad en la vía, normalizándose progresivamente el servicio ferroviario.












