
Es la imagen que muchos estaban deseando poder ver. La Sierra de las Nieves ha llenado las redes de sociales este miércoles tras amanecer cubierta con un gran manto blanco. Las cumbres más altas se encuentran nevadas después de que las temperaturas hayan oscilado entre los 0 y los 9 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Lo mejor de todo es que la imagen podría volver a repetirse ya que, según prevé la agencia estatal, el jueves y el viernes es muy posible que llueva en las horas centrales del día. Según las previsiones, los termómetros oscilarán entre los 4 y los 16 grados. No obstante, los picos más altos del Parque Nacional podrían estar debajo de los 0 grados.
En el resto de la provincia, de momento, picos como el de Sierra Bermeja todavía no han protagonizado estampas blancas. Sin embargo, las temperaturas han descendido en toda Málaga. En la capital, el termómetro ha oscilado este miércoles entre 12 y los 16 grados. En municipios como Mijas o Casares, las mínimas han registrado este miércoles los 7ºC.











