
Tres hombres, de entre 18 y 19 años, han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga por su presunta vinculación en una violación grupal a una chica de 18 años. Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de octubre a la salida de una discoteca ubicada en el polígono San Rafael, según fuentes policiales.
La joven había presentado una denuncia que inició la investigación policial con el fin de identificar y localizar a los responsables. Fue el pasado jueves 27 de noviembre cuando los agentes procedieron al arresto de los tres implicados. Dos de ellos ya tenían antecedentes por delitos de agresión sexual.
Tras pasar a disposición judicial, el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga los envió a prisión.
Al parecer, los hechos corresponden al pasado 30 de octubre. Según el relato de la chica, conoció a uno de los jóvenes en una discoteca del polígono de San Rafael. Horas más tarde, decidió salir con él del establecimiento y fueron hasta un descampado. Una vez allí, mientras se besaron, aparecieron dos amigos de él.
Seguidamente, según el relato de la víctima, los tres comenzaron a masturbarse delante de ella, inmovilizándola y la «obligaron a mantener relaciones sexuales no consentidas», según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La investigación, que aseguran desde Policía Nacional haber sido muy compleja, ha sido llevada a cabo por la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial de Málaga.
Los jóvenes han ingresado de manera provisional en la cárcel de Alahurín de la Torre.












