
El centro comercial Miramar amplía su oferta comercial con la apertura de la tienda de peluches a la carta de la firma malagueña ‘My Soul Mate’. Con 80 metros cuadrados y situada en la planta baja del centro comercial, aterriza por primera vez en España el primer espacio de peluches personalizados. La firma generará hasta siete empleos directos, impulsando así el empleo local a la vez que acerca un nuevo concepto de juguetería que triunfa en Estados Unidos, Canadá o resto de Europa.
‘My Soul Mate’ ofrece al cliente la experiencia de crear un peluche personalizado con una selección de más de 40 modelos de animales. El cliente podrá seleccionar también la densidad del relleno y elegir entre 10 esencias u olores. Además, podrán incluir un mecanismo reproductor de mensaje personalizado y por supuesto, decantarse entre una amplia variedad de outfits y accesorios que previamente ha seleccionado un equipo experto internacional. El proceso de personalización también incluye la opción de adquirir un certificado de adopción e incluso una foto finish a modo de recuerdo.
La apertura de ‘My Soul Mate’ en Miramar está prevista para el viernes 28 de noviembre y el creador de la firma apunta que Málaga será la cuna para el negocio, pero la intención es expandirlo a otras ciudades de España. Por su parte, Nacho Domínguez, director de Miramar, aplaude que la primera apertura en España sea la de Miramar: “damos la bienvenida a ‘My Soul Mate’, es un espacio de ensueño para grandes y pequeños. Elegir Miramar como primer destino, después de ver cómo ha funcionado este modelo fuera de España, nos hace ser partícipes de la esencia y originalidad que desprende”.
La apertura de peluches personalizados en Miramar coincide en el tiempo con la programación navideña diseñada especialmente para las familias donde la presencia de los niños resulta más elevada por la participación en los talleres infantiles, el poblado de los sueños de la Navidad, la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos.













