
El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) y la asociación SOS Desaparecidos han denunciado dos casos de personas desaparecidos en las últimas horas en la Costa del Sol. Una de ellas, Nicolás L. S., en Marbella; la segunda, Francisco M. C. H., en la ciudad de Málaga.
Nicolás tiene 28 años y fue visto por última vez el pasado lunes 10 de noviembre de 2025 en Marbella. Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda. De momento, lo que se sabe es que mide 1,65 metros de altura, tiene ojos marrones y pelo castaño.

El caso de Francisco, en Málaga, ha sido calificado como «urgente» después de que no haya dado señales desde el día 8 de noviembre. Mide 1,60 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo canoso y ojos marrones.
La asociación recuerda que se puede contactar de forma inmediata a través del teléfono 868 286 726 o mediante el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. Toda información recibida será tratada con la máxima confidencialidad.













