Tras la gran acogida por parte del público de la incorporación del espectáculo navideño Así Canta Jerez en Navidad en el ciclo de conciertos En La Línea Música, la agrupación ha confirmado un nuevo pase que tendrá lugar el mismo 06 de diciembre en el Palacio de Congresos de la ciudad a las 21:30 horas.
Aclamados en toda la geografía española por público y crítica, Así Canta Jerez en Navidad presentará en directo su show Ya Llegó La Fiesta, un espectáculo que armoniza el respeto por las raíces con una puesta en escena fresca y contemporánea, logrando un espectáculo vibrante y emotivo.
Dirigido por el reconocido músico Luis de Perikín, el espectáculo reúne a más de 20 jóvenes artistas flamencos de Jerez de la Frontera. Desde su infancia, estos artistas han vivido la tradición de la zambomba en el seno de sus familias, y ahora la llevan al escenario con un repertorio que combina villancicos populares, composiciones originales y adaptaciones de cantes tradicionales.
Entradas disponibles en giglon.com












