El Grupo Municipal del Partido Popular de Mijas denuncia que el Gobierno de Sánchez mantiene paralizados proyectos esenciales para nuestro municipio y reclama que se incluyan en los Presupuestos Generales del Estado de 2026.
Desde el PP de Mijas recordamos que nuestro municipio, con más de 90.000 habitantes y uno de los que más crece de España, necesita inversiones reales y urgentes en infraestructuras. Entre los proyectos prioritarios destacan la desaladora de Mijas, vital para garantizar el abastecimiento de agua; la bonificación del peaje de la AP-7, el más caro por kilómetro del país; y las mejoras en la A-7 y la red ferroviaria, imprescindibles para aliviar los graves problemas de movilidad que sufren vecinos y visitantes.
El portavoz popular Mario Bravo, ha subrayado que “Mijas no puede seguir siendo un lugar del que solo se recauda sin recibir a cambio las inversiones que merece”. Además, ha destacado que el PP de Mijas ya está trabajando en la elaboración de los presupuestos municipales para 2026, en un momento clave de pleno inicio político, con el objetivo de garantizar unas cuentas que den respuesta a las necesidades reales de los mijeños.
El PP de Mijas reitera así su compromiso de seguir defendiendo los intereses de nuestro municipio frente al abandono del Gobierno central y de dotar a Mijas de los recursos que necesita para seguir creciendo con fuerza y oportunidades.