La tragedia se consumó el pasado domingo por la noche, cuando Silvia González volvía de una boda junto a su pareja, que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por esa colisión con otro coche a tan solo seis kilómetros de llegar a su hogar en San Pedro de Alcántara. Silvia tenía tan solo 26 años.
Fue por Estepona en dirección a Benahavís, en el kilómetro 2 de la carretera A-7171. Silvia era ilustradora y tatuadora. Su hermana, Nuria, dejó un mensaje de despedida que recibió muchas palabras de cariño por parte de amigos y gente cercana a Silvia: «Anoche su corazón dejó de latir, y con ello se llevó un cachito del mío. Vuela libre».
Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida después de sacar a la víctima del interior del vehículo, donde había quedado atrapada. «Me gustaría que la última imagen de ella sea su luz, y toda la gente que la conocía se pueda despedir de ella», ha comentado Nuria.
«Mucho ánimo a la familia y resto de amigos. Nunca la olvidaremos, era una persona llena de mucha luz», ha escrito una de sus amigas cercanas sobre Silvia, víctima de otra tragedia en las carreteras de la Costa del Sol.