Casares Bay ya está a la venta. Este exclusivo residencial en el privilegiado entorno de Doña Julia Golf, en Casares, está diseñado para ofrecer un estilo de vida único, combina confort, naturaleza y lujo en un enclave inigualable. En total son 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con hasta 4 baños, dúplex y ático, con un precio desde 370.000 euros.
Con impresionantes vistas al Mediterráneo, viviendas de diseño contemporáneo y amplias terrazas, el complejo incluye piscinas, jardines y áreas deportivas, todo pensado para disfrutar de la tranquilidad y el clima de la Costa del Sol. A pocos minutos de playas, rutas naturales y servicios de lujo, Casares Bay es la opción ideal para quienes buscan exclusividad y bienestar en uno de los destinos más prestigiosos de Europa.
Su excelente localización permite disfrutar de una amplia variedad de servicios y equipamientos en las inmediaciones, asegurando comodidad y calidad de vida. A solo cinco minutos a pie de la playa, se encuentra cerca de supermercados, farmacias, restaurantes y otras necesidades del día a día. Además, está a pocos pasos de instalaciones deportivas, como campos de tenis y el puerto deportivo de La Duquesa.
Su zona accesible al Aeropuerto de Málaga, al de Gibraltar, al Puerto de Sotogrande y a Puerto Banús le hacen destacar también por su excelente ubicación, que permite disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol, ya sea para vivir todo el año, pasar las vacaciones o como una excelente inversión.
Casares Bay ofrece un entorno exclusivo y la experiencia única de disfrutar de deportes como el golf, deportes acuáticos, de raqueta, senderismo, ciclismo, equitación, navegación y pesca. Desde aventuras emocionantes hasta actividades relajantes, Casares es el lugar perfecto para quienes buscan una vida activa en un entorno natural privilegiado.
El residencial cuenta con 9 viviendas únicas distribuidas en diferentes tipologías que se adaptan a
las necesidades y preferencias de los propietarios: bajo con jardín, dúplex de 2 dormitorios, dúplex de 3 dormitorios, ático de 2 dormitorios, plurifamiliar de 3 dormitorios, dúplex, áticos plurifamiliar. Cuenta con piscina rooftop y solárium, parking y trasteros, terrazas propias y jardines comunitarios.
Gracias a Gilmar, en Casares Bay disfrutarás de lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un entorno natural combinado con la cercanía a playas espectaculares y una vibrante oferta gastronómica y cultural. Es el lugar ideal para los amantes del golf, la naturaleza y aquellos que buscan un rincón sofisticado para llamar hogar.