Nuevos pasos para que el pueblo de Casares cuente con unos ascensores renovados en el parking del Llano. Según ha anunciado el Ayuntamiento, ya se ha licitado la obra que traerá la instalación de nuevos ascensores y su ejecución está prevista para realizarse «próximamente».
En relación expresa a los ascensores, el proyecto contempla tanto el suministro y el montaje como la propia instalación y puesta en funcionamiento de los ascensores. Además, se garantizará el correcto funcionamiento y asegurará el servicio de mantenimiento de los equipos suministrado, incluyendo así las revisiones correspondientes.
Estos nuevos ascensores están diseñados para soportar un uso continuo diario, ya que dan servicio a un edificio de siete plantas con entrada y salida constante de vehículos. A ello, se le suma el tránsito de los usuarios del Gimnasio Municipal, la Escuela Municipal de Baile y la Casa de la Juventud, ubicados en las plantas -8 y -9 del mismo edificio.
De forma paralela, ya se están llevando a cabo obras de mejoras en el mismo edificio. Este lunes han comenzado la primera de ellas: la sustitución de ocho puertas interiores que, según indica el Consistorio, se encontraban en «mal estado».