Un policía local de Marbella ha sido agradedido por un hombre durante el robo de un móvil. Ocurría durante la madrugada del pasado viernes en la avenida Ortega y Gasset en las inmediaciones del Real Cortijo de Torres de la Feria de Málaga, según informaciones aportadas por Europa Press.
Al parecer, el policía -que se encontraba fuera de servicio- resultó herido de forma sorpresiva, cayendo este al suelo. El presunto autor de los hechos continúo agrediendo al efectivo hasta que llegó una patrulla de la Policía Local de Málaga, que consiguió reducir al hombre.
Por el momento, se desconoce si el agente había sido la víctima o sufrió la agresión al intentar impedir el robo. Por su parte, el presunto autor de los hechos fue detenido y trasladado a la Policía Nacional.
La víctima fue evacuada al hospital, sin conocerse más datos sobre su estado de salud.