El centro comercial Miramar se prepara para acoger a los personajes Bluey y Bingo, de la serie de dibujos animados ‘Bluey’, quienes aterrizarán juntos por primera vez con shows infantiles, un photocall tematizado y meet and greet con los protagonistas de este universo. Será desde este jueves 10 de julio hasta este domingo 13 julio, prometiendo unos días de diversión al aire libre para los más pequeños.
La terraza de Miramar se convertirá en el espacio central de los shows de Bluey y, por primera vez, el evento contará con su hermana Bingo, acogiendo pases del espectáculo ‘Empieza las vacaciones con Bluey y Bingo”. Según ha informado el centro comercial, será los jueves y viernes en tres pases: a las 16:30, 18:00 y 19:30 horas. De cara al sábado y domingo, el horario se ampliará con dos pases matutinos a las 12:00 y 13:00 horas, y por la tarde a las 16:30h, 18:00h y 19:30h.
Cada show contará con una duración aproximada de 25 minutos y estará seguido de un meet and greet de 25 minutos, en el que los pequeños fans tendrán la oportunidad de conocer a los personajes de ‘Bluey’en el escenario. Los visitantes también tendrán la oportunidad de inmortalizar su experiencia en un original photocall instalado en la planta primera, ambientado con el coche de la familia Heeler, uno de los elementos más característicos de esta serie animada.
La entrada a los shows será libre, permitiendo que todos los visitantes puedan unirse al espectáculo en el mismo momento. Además, se habilitará una opción de reservas directas a través de la app de Miramar para aquellos que busquen una experiencia más exclusiva, de forma que puedan sentarse más cerca del escenario y cuenten con la posibilidad de hacerse fotos con los personajes una vez finalice la función.
Según han explicado desde la gerencia de Miramar, “este tipo de eventos van en línea con nuestra apuesta por fomentar propuestas de ocio familiar que van más allá del ámbito comercial”. “Los shows de Bluey y Bingo no solo ofrecen una experiencia divertida y educativa para los más pequeños, sino que también convierten el centro en un punto de encuentro accesible y cercano para todos los públicos”.
El año pasado, los shows del personaje Bluey registraron una afluencia notable de visitantes, consolidándose como una de las actividades más destacadas del calendario familiar en Miramar. Para esta nueva edición, el centro estima que la actividad reciba la misma acogida que la edición anterior.
Centro comercial Miramar
Construido en el año 2004, Miramar cuenta con 50.000 metros cuadrados de superficie, que lo posicionan como uno de los centros comerciales más grandes de la Costa del Sol. El centro cuenta con 140 establecimientos distribuidos en dos plantas, un parking con 2.700 plazas y una terraza exterior de 10.000 metros cuadrados. Además, dispone de establecimientos de primer nivel como Primark, Carrefour, C&A, Sfera, H&M o grupo Inditex, y cuenta con una zona de restauración con los mejores restaurantes para disfrutar en familia, a los que se añaden 12 salas de cines Cinesur.
Enfocado en mejorar la experiencia de sus usuarios, Miramar ofrece una amplia variedad de servicios como parking gratuito, accesos especiales para personas con movilidad reducida, ludoteca infantil, retransmisión de deportes en pantalla gigante, sala de lactancia, y un punto de recarga eléctrico para móviles, entre otras funciones.