La cantaora Fabiola Santiago, acompañada por el guitarrista Carlos Haro, abrirá el próximo miércoles, día 2, el ciclo ‘Flamenco de Altura’ en el marco de la IX Bienal de Arte Flamenco de la Diputación de Málaga.
El ciclo, que tendrá lugar todos los miércoles de julio en la azotea del Hotel AC Málaga Palacio, continuará el 9 de julio con el cantaor José de Chaparro, acompañado a la guitarra por su padre, Chaparro de Málaga; el 16 de julio, con Vanessa Fernández y Carlos de Haro al toque; el 23 de julio, con el joven Ángel Rayo ‘Barquerito’ y la sonanta de Andrés Cansino; y el 30 de julio, con la cantaora Ana Fargas y el guitarrista Paco Javier Jimeno.
Este es el ciclo, que empezó en 2013 en este espacio singular con vistas a Málaga, es el más veterano de Bienal de Arte Flamenco. Estos recitales están organizados por el propio centro hotelero y cuentan con la colaboración de la Bienal. El precio de la entrada es de 15 euros, o de 20 con una consumición.