Un hombre de 28 años fue arrestado el pasado jueves en Marbella tras, supuestamente, atacar con un cuchillo a su vecino en plena calle y a plena luz del día. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que están siendo tratados como un posible delito de lesiones.
La agresión tuvo lugar en la vía pública, donde una patrulla policial fue requerida por un individuo que presentaba una herida abierta en el brazo. El hombre afirmó haber sido atacado con un cuchillo de grandes dimensiones por su vecino. Los agentes prestaron asistencia inmediata, conteniendo la hemorragia hasta que los servicios sanitarios se hicieron cargo del traslado al hospital.
Tras recibir el aviso, los agentes se dirigieron al domicilio del presunto agresor donde, supuestamente, el sospechoso no solo reconocería haber herido a su vecino, sino que justificó su acción asegurando que el hombre llevaba meses acosando diariamente a su pareja, lo que había generado un clima de miedo en su entorno familiar.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó bajo custodia a la espera de pasar a disposición judicial. La investigación sigue abierta y se espera que se esclarezcan todos los detalles del caso en los próximos días.