El Marbella se ha metido en un buen lío. Con su derrota en Alcorcón y el triple empate con Atlético Sanluqueño y Yeclano Deportivo, se mete en puesto de descenso a falta de tan solo una jornada en Primera RFEF. Para más inri, se la jugará en siete días contra el Antequera, que ha sellado su clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División.
Derrota dura contra el Alcorcón, que fue superior en todo momento. Apostaba el técnico Carlos de Lerma por el mismo once que la pasada semana conseguía la victoria ante el Recreativo de Huelva. Inicio de partido con mucho respeto entre ambos equipos, sin apenas llegadas a las áreas.
Sin embargo, sería el Alcorcón el que golpeaba primero con un gol en el minuto 16, poniéndole las cosas muy difíciles al conjunto marbellí. El Marbella trataba de reaccionar, pero diez minutos después llegaba el segundo gol del Alcorcón. Respondía rápido el Marbella con el tanto de Marcos Olguin, que remataba un buen servicio de Jorge Álvarez desde la banda derecha para el 2-1.
En la segunda parte, daba un paso al frente el equipo de Carlos de Lerma, que empezaba a rondar el área con peligro pero sin terminar de culminar las acciones con buenos remates. Con el partido muy abierto, el Alcorcón aprovechó una llegada al área marbellí para hacer el definitivo 3-1.
El gol dejaba tocado a un Marbella que lo intentaría con más fe que fútbol. A base de creer, Olguin estrelló un balón en el palo, pero ya no quedaba tiempo para más. Traspié doloroso el que ha sufrido el Marbella esta jornada que le obliga a afrontar una auténtica final la próxima jornada contra el Antequera.