El edil de Servicios Operativos, Juan Olea, acompañado de su homólogo en Movilidad, Raúl Campos, han visitado este jueves el centro de Arroyo de la Miel donde el Ayuntamiento de Benalmádena ha procedido a adecentar y realizar diversas labores para el colectivo del taxi en su parada frente a la estación de Cercanías de Pueblosol.
En concreto, el edil Juan Olea ha detallado que, a través de Servicios Operativos, se ha procedido a realizar un contrato menor en coordinación con la Delegación del Taxi para acometer las labores de pintura de la pérgola de la parada en pleno centro.
“Con estos trabajos, desde el Ayuntamiento se ha dado respuesta a una demanda del sector que reclamaba este pintado”, destacó Olea. Además, su adecentamiento permite “reducir el impacto de las altas temperaturas que se producen afectando a los trabajadores del taxi y a los pasajeros que frecuentan esta zona”.
Por ello y antes de la entrada de la temporada estival, ha añadido Raúl Campos, se pusieron en marcha estas tareas llevadas a cabo por una empresa cualificada para la realización de trabajos en altura.
“Estos trabajos se suman a otros que estamos realizando por diferentes puntos del municipio en materia de Movilidad que vienen a dar respuesta a demandas de nuestros colectivos”, añadió Campos, siendo uno de los más importantes el del sector del taxi, “con quien mantenemos reuniones periódicas para que este servicio de gran calidad y clave en Benalmádena mejore día a día en un municipio que recibe en estos meses miles y miles de visitantes”.