El cuerpo sin vida de Patryk Kosciowski, el joven de 31 años desaparecido en la madrugada del 3 de mayo, ha sido hallado en las inmediaciones de Elviria, en Marbella. Según ha podido saber este medio, el cadáver fue encontrado en la tarde del pasado miércoles 7 de mayo. Por el momento, se desconoce la causa del fallecimiento, pero se están barajando varias hitpótesis, según fuentes policiales.
«Esta noche han informado los familiares de Polonia que han encontrado el cuerpo sin vida de Patryk, desaparecido en Mijas», declaraba una conocida de la familia a AZ.
La desaparición fue activada el pasado miércoles por la Asociación SOS Desaparecidos. Al parecer -según adelantaba El Español- Patryk viajaba en coche por la AP-7, a la altura de Mijas y Fuengirola, cuando tuvo una discusión con su pareja. En ese momento, decidieron detener el vehículo y él optó por bajarse para continuar caminando, con poca batería en el móvil.
A las 4 de la mañana, su teléfono se desconectó, según consta en la denuncia de su desaparición. Todo apunta a que se dirigía hacia Marbella, donde tenía reservado un apartamento.
«Exactamente se bajó después del peaje, entre los dos túneles», explicó Kuba , amigo de Patryk, quien había estado colaborando en la búsqueda a través de redes sociales.
Desde la familia trasladan un mensaje de agradecimiento «a todas las redes sociales españolas» que han contribuido a la búsqueda de la desaparición.