La Asociación Sosdesaparecidos ha denunciado en redes sociales la desaparición de Patryk Kosciowski, una persona de nacionalidad polaca, con 31 años y al que se le perdió la pista la madrugada del día 3 en la AP-7, a la altura de Mijas y Fuengirola.
Informa ‘El Español’ de que Patryk se peleó con su pareja en el interior del vehículo por la autopista, camino del apartamento donde estaban alojados de vacaciones. Pararon y él decidió bajarse para seguir caminando, con poca batería también en el móvil.
A las 4 de la mañana, señalan en la denuncia que su teléfono se desconectó. La familia se encuentra en la Costa del Sol ya tratando con las autoridades el caso. Todo apunta a que iba dirección a Marbella desde la zona de Mijas-Fuengirola, pues en el municipio marbellí tenían el apartamento reservado.
«Exactamente se bajó después del peaje, entre los dos túneles», ha explicado Kuba, amigo de Patryk que está ayudando en la tarea de búsqueda a través de redes sociales en las últimas horas. Según la descripción de la Asociación Sosdesaparecidos, el polaco tiene 31 años, pelo rubio, ojos negros, tatuajes en ambos brazos, pantalón corto vaquero, camiseta blanca y zapatillas blancas.