Dos agentes de la Policía Local de Marbella lograron reanimar a un conductor que sufrió un infarto mientras circulaba y terminó colisionando frontalmente contra otro vehículo. El suceso tuvo lugar el pasado sábado en la zona de Carril de Picaza, en el entorno de Salto del Agua.
Los policías encontraron al hombre inconsciente, sin respiración y en parada cardiorrespiratoria. Tras sacarlo del vehículo y colocarlo en una zona segura, iniciaron inmediatamente las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), que mantuvieron hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Durante la intervención, el conductor sufrió varias paradas cardíacas, aunque los efectivos consiguieron recuperarlo. Finalmente, fue evacuado con vida al Hospital Costa del Sol, donde permanece ingresado.
El accidente provocó importantes retenciones de tráfico, lo que dificultó la llegada de los recursos de emergencia. Además de la Policía Local, en el dispositivo participaron efectivos de la Policía Nacional, Protección Civil y una unidad sanitaria.
















