Los trabajos para encontrar a Alejandro Navarro, desaparecido el 5 de mayo de 2024, continúan. La Policía Nacional ha efectuado registros en una vivienda donde residía el desaparecido utilizando una mini excavadora y ha detenido a cuatro personas, dos de ellas vivían con él. 850 días después de no tener noticias de Alejandro, avanza la investigación.
Este miércoles, los agentes irrumpieron en la casa de los detenidos, donde también vivía Alejandro. El operativo se desplegó a lo largo de toda la mañana en la vivienda y lo llevaron a cabo efectivos policiales de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).
Una de las detenidas ha informado a la Policía de que se denunció la desaparición dos días después de que se fuera de casa. Su teoría era que Alejandro tenía la intención de ir a cobrar una deuda por unos trabajos. Otras personas cercanas decían haberlo visto el día de la denuncia por el centro de Ronda.
Señalan desde ‘Charry TV’ que, de momento, no ha habido avances en la investigación que indiquen que los restos de este joven rondeño puedan encontrarse en los alrededores de la vivienda. Los detenidos pasarán este viernes a disposición judicial.












