Conoce las asociaciones participantes

  • La asociación Botika Educasaluss trabaja desde 2005 en Casares en el ámbito de la educación para la salud. Además tienen el proyecto social “Escuela de Memoria” donde atienden a mayores con enfermedades neurodegenerativas como párkinson o demencia.
  • La asociación Luisana de Manilva, fue constituida en el año 2001 y brinda su apoyo a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial a través de talleres y actividades culturales y de ocio que buscan la integración social de este colectivo.
  • La asociación Marbella Voluntaria se dedica desde 2003 al desarrollo de programas de voluntariado en Marbella y San Pedro Alcántara. Actualmente tienen en marcha el programa “El Faro”, cuyo su objetivo es crear redes vecinales para apoyar a mayores en riesgo de exclusión.
  • La ONG ‘Emaús Obra de Amor’ es una asociación de ámbito nacional dedicada a la atención de colectivos vulnerables. Esta ONG abrió sus puertas en Estepona en el año 2010 y, desde entonces, gestiona un comedor social que proporciona tres comidas diarias a aquellos que lo necesitan. 

Vota por tu asociación

Concurso finalizado.

Gracias por participar! El proceso de votación ha finalizado el 10 de diciembre a las 12:00.

Próximamente anunciaremos al ganador!

* Se puede enviar un único voto por IP / dispositivo.

Premios patrocinados por:

¿Qué son los Premios Sociales AZ Costa del Sol?

AZ Costa del Sol cumple su primer año, y bajo este motivo celebramos los PRIMEROS PREMIOS SOCIALES AZ COSTA DEL SOL. Unos premios que vienen para quedarse como cita anual con la intención de devolver al pueblo y a sus instituciones el agradecimiento por su apoyo al proyecto AZ en su primer año.

En esta primera edición, los municipios de Casares, Manilva, Estepona y Marbella serán representado por una asociación que podrá optar, tras una votación que comienza el día 10 de noviembre y acaba el próximo 10 de diciembre, a un cheque por valor de 3.000 euros.

2020 © Comunica Sierra Bermeja SL